Lanzamiento del nuevo catálogo Vanguardia 2021

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 70

En nuestro nuevo catálogo encontrarás las más recientes tendencias plasmadas en bellísimos diseños que sorprenderán a más de uno.

 

Bolsas Nueva Imagen está de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo Catálogo Vanguardia 2021.

En él encontrarás las mejores bolsas, mariconeras, carteras y todo tipo de accesorios para que tú y quien quieras luzcan increíbles y complementen cualquier look con productos de calidad, mexicanos y hechos con amor.

En nuestro nuevo catálogo encontrarás las más recientes tendencias plasmadas en bellísimos diseños que sorprenderán a más de uno.

Por supuesto, te daremos un consejo de ventas para que comiences a ver cómo incrementan tus ganancias los productos de nuestro hermoso catálogo: usa tus redes sociales para promocionarlos

Todas y todos las usamos: las redes sociales se han convertido en una parte importante, quizás hasta imprescindible, de nuestra vida. Poco a poco hemos estado adquiriendo el hábito de revisar nuestras redes para enterarnos de las novedades de nuestros conocidos y amigos, sobre todo ahora en situación de pandemia.

Si eres de las que se la pasa dando scroll a la pantalla, te tenemos varios consejos para que pases tiempo en tus redes y hagas dinero de manera fácil. ¿Cómo? Usándolas para promocionar nuestro nuevo catálogo.

Lo único que tienes que hacer es descargarlo y difundirlo por mensajes directos en aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger.

También puedes subir fotografías de nuestros productos en tus estados de WhatsApp, en publicaciones de Facebook e Instagram. Recuerda que en nuestras redes sociales también publicamos videos y fotografías de nuestros productos. Tú puedes rebloguearlos, repostearlos o subirlos a tus historias de Instagram para que tus clientes potenciales estén al tanto de las novedades que Bolsas Nueva Imagen les ofrece. En Bolsas Nueva Imagen estamos listos para comenzar a proyectar un año 2021 lleno de abundancia, amor y muchas ganancias. Si ya eres parte de nuestro equipo de socias aplica cualquiera de las estrategias de ventas que publicamos en nuestro blog. Si no lo eres, ¿qué esperas? Únete a esta gran empresa que apoya a la mujer, vende por catálogo y genera ingresos extras para ti y tu familia de la forma más cómoda y sencilla con el nuevo catálogo Vanguardia 2021.

Comentarios

Deja tu comentario