Plan de ventas decembrino de Bolsas Nueva Imagen

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 686

En Bolsas Nueva Imagen te ofrecemos tips para generar un plan de ventas decembrino y empieces el 2021 de la mejor manera...

 

Diciembre ya está aquí y es el mejor mes para aumentar tus ganancias con Bolsas Nueva Imagen. Esta temporada tan llena de amor, magia y diversión también es la mejor para generar más ventas porque la gente no solo está buscando regalos para sus seres queridos, sino atuendos para lucir sensacionales en las cena de Navidad  y para recibir Año Nuevo. Por eso, en Bolsas Nueva Imagen te ofrecemos tips para generar un plan de ventas decembrino y empieces el 2021 de la mejor manera.

Primero, te recomendamos que hagas una lista de 50 clientas y clientes potenciales. En la lista puedes agregar familiares o amigos, como tu prima que siempre luce genial en las fiestas familiares, o tu comadre que tiene dos hijas y seguramente querrá regalarles algo hermoso para estas fechas o tu amigo que le gusta estar a la moda y tener una imagen profesional.

Después de hacer tu lista comienza a contactar a tus clientas y clientes para pasarles en línea o en físico los catálogos. Recuerda que tenemos precios accesibles y que al hacerte socia tendrás acceso a una carpeta donde podrás encontrar imágenes de nuestros productos.

Fija fechas para meter pedidos. No olvides que hay dos fechas clave este mes: el 24 de diciembre y el 31 de diciembre. Por ello, te sugerimos que contemples meter pedidos a tiempo para que nadie se quede sin sus accesorios Nueva Imagen. Una sugerencia que te damos es que le digas a tu clientela que cerrarás pedidos el 15 de diciembre para solicitar tus envios el 16 y, a más tardar, puedas entregar regalos el 22 de diciembre.

Por supuesto, hay clientes en todos lados, por lo que no debes olvidar publicar con regularidad en todas tus redes sociales los productos de Nueva Imagen. Recuerda que puedes utilizar las imágenes que publicamos o puedes crear las propias como te hemos aconsejado en post anteriores. ¡De la vista nace el amor!

Otro consejo importante es que generes planes de pago para tu clientela. Una opción muy sencilla es que ofrezcas pagar la mitad antes y la mitad el día de la entrega. También puedes acordar distintas fechas de pago, pero no olvides que lo más recomendable es que tus clientas y clientes paguen la totalidad de sus compras a más tardar el día en que les entregues sus cosas.

Finalmente, puedes ofrecerle a tus clientes y clientas la posibilidad de envolver sus compras en caso de que vayan a ser regalos.

PLAN DE VENTAS DECEMBRINO

1 de diciembre

Hacer la lista de posibles clientas y clientes y comenzar a difundir.

2-15 de diciembre

Publicar en redes sociales.

2-15 de diciembre

Recoger pedidos y pagos anticipados.

16 de diciembre

Pedir en línea mis Bolsas Nueva Imagen.

22 de diciembre

Finalizar entrega de pedidos.

Comentarios

Deja tu comentario