Prepara tu Aguinaldo para Generar Ganancias

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 520

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él vienen los aguinaldos y otro tipo de bonificaciones. Este es el momento oportuno para ir pensando en qué harás con ese ingreso extra.

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él vienen los aguinaldos y otro tipo de bonificaciones. Este es el momento oportuno para ir pensando en qué harás con ese ingreso extra. En Bolsas Nueva Imagen te recomendamos que seas muy prudente y que escojas algo que te ayude a generar más dinero. Por supuesto, nos referimos a que inviertas en tu negocio de ventas por catálogos.

¿Has notado que cuando vas a las tiendas de autoservicios en sus estantes encuentras de todo? Es porque este tipo de negocios no esperan a que sus existencias se agoten: tienen de todo para que puedas escoger. Con tu negocio de Bolsas Nueva Imagen debes de hacer más o menos lo mismo. Sabemos que es difícil que consigas todos los modelos de bolsas, pero es importante que tengas algunas existencias para poder mostrar a tus clientas.

Por ejemplo, puedes tener un modelo de cartera Est. 2 para que tus clientas puedan ver, en vivo, la gran capacidad que tiene este estilo y ellas escojan el modelo que más les guste como el Negro Indiana, Misty Pitón, Flores Magnolia, Camel Twist, entre otras. Esta es una fantástica opción para que ellas vean que, además de diseños fantásticos, modernos y vanguardistas, pueden adquirir un accesorio útil, de calidad y con gran capacidad.

Otro accesorio que sin dudas debes considerar en tu stock es el portacelular. Con él tus clienta podrán apreciar la gran utilidad y versatilidad de este accesorio que les ayudará a mantener su teléfono protegido y lucir fantásticas al mismo tiempo.

Por supuesto, los sombreros son otro accesorio que no puede faltar, sobre todo en verano. Puedes invertir tu aguinaldo en conseguir uno o dos para que tus clientas se los prueben y vean lo modernas y protegidas que pueden estar del sol al mismo tiempo.

Sin duda alguna, otra cosa que debes tener en cuenta es conseguir distintas bolsas para promocionar entre tus clientas y mostrarles la calidad y belleza de nuestros modelos. En Bolsas Nueva Imagen tenemos la seguridad de que no solo te va a servir para mostrar la capacidad y la versatilidad de nuestros modelos, sino que seguramente muchas clientas van a querer comprártelas de una vez.

Por último pero no menos importante, debes invertir en nuestros catálogos. Así podrás mostrarles a tus potenciales clientes la variedad de productos que Bolsas Nueva Imagen tiene para todos. No olvides que tenemos accesorios para dama, caballero, niñas y niños. Así que toda la familia puede querer o necesitar cualquier cosa. ¡Mantente preparada siempre!

 

Comentarios

Deja tu comentario