Prepara tu recuperación económica

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 3168

 Cualquiera que sea la situación en la que estés, es muy posible que veas que tus ingresos o la manera de obtenerlos se están viendo afectada. Es por ello que tener una alternativa de ingreso es, hoy más que nunca, muy importante...

En esta pandemia todos los sectores de la población se están viendo afectados en muchos aspectos y, aunque parezca difícil, es necesario atenderlos todos lo mejor posible, pues cada uno de ellos tiene que ver con el bienestar integral de las personas. En entradas anteriores te hablamos sobre las medidas de higiene durante la contingencia para que puedas conservar tu salud; también te hablamos sobre actividades que puedes hacer en casa con tu familia para mantenerte ocupado. La semana pasada abordamos el tema de la salud mental. Ahora es momento de hablar de un aspecto muy importante que nos ayuda a mantener todos los anteriores estables: el económico.

Muchos negocios se han visto en la necesidad de cesar sus actividades. Algunos otros han tenido que disminuir su producción y, por tanto, sus ingresos. Cualquiera que sea la situación en la que estés, es muy posible que veas que tus ingresos o la manera de obtenerlos se están viendo afectada. Es por ello que tener una alternativa de ingreso es, hoy más que nunca, muy importante.

Como siempre lo hemos mencionado, Bolsas Nueva Imagen es una empresa mexicana con valor social que procura el bienestar de sus socios. Por ello te planteamos ahora una estrategia de negocio para que puedas comenzar tu negocio sin tener que invertir un solo peso. ¿Cómo? Pues simple: con Bolsas Nueva Imagen puedes generar el capital para empezar.

El primer paso que deberás seguir es descargar los catálogos y la lista de precios de nuestros productos que puedes encontrar en línea. Para apoyar tu economía, están disponibles de manera gratuita.

Después, establece la meta con la que quieres iniciar tomando como base nuestros perfiles de socios y la fecha en la que realizarás tu afiliación. Recuerda que por contingencia y en apoyo a tu economía la afiliación es gratis y estamos realizando envios desde $999.

En seguida, haz una lista de clientas y clientes potenciales: tu comadre que siempre combina toda su ropa, tu vecino que necesita renovar su portafolios, tu amiga que tiene niños en la escuela y que seguramente necesitará mochilas. Te sugerimos que pienses en cada uno de tus conocidos como un cliente potencial. Uno nunca sabe, pero quizás esa mujer que nunca trae bolso y que crees que jamás te compraría algo puede estar en busca de un neceser o de un organizador de maquillaje.

Ahora, establece el monto mínimo de compra por cliente para lograr tu meta. Supongamos que tu meta es generar el monto mínimo de $999 pero quieres generar $1000 de ganancias. Redondeados, tu meta sería de $2000. Puedes establecer una meta mínima, para este caso, de 10 clientes que te compren cada uno $200 en productos.

¡Es momento de difundir! Comparte en redes sociales y en WhatsApp los catálogos de Nueva Imagen y espera tus pedidos. Para incentivar la venta puedes ofrecer una rifa o un descuento en accesorios para que tus clientes se sientan más motivados. Por ejemplo, puedes decirles a tus clientas que en la compra de una mochila les darás el 20% de descuento en su siguiente compra. De esta manera garantizas que te compren otro producto después. O puedes organizar entre los clientes que te ayuden a alcanzar tu meta una rifa de una mariconera para que se sientan más motivados a participar. ¡Tú escoges! Estos incentivos prácticamente se estarán pagando con lo que inviertan tus clientes.

Una vez que tengas tu lista cerca de la fecha límite que estipulaste, ingresa a nuestra página para hacer tu pedido.

¡Es muy fácil! Siguiendo estos pasos podrás crear un nuevo ingreso a tu economía sin salir de casa.

Recuerda que hoy más que nunca es necesario generar alternativas de ingresos y de empleos. ¡Toma el rumbo de tu economía en tus manos!

Comentarios

Deja tu comentario