Ya esta disponible nuestro Catálogo digital Actitudes 2020

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 4681

Para sacarte un poco de la rutina que ahora tenemos y para que te emociones con las magníficas oportunidades que vienen en puerta te anunciamos que ya esta disponible el nuevo catálogo digital Actitudes 2020

Sabemos que el coronavirus está causando mucha preocupación, pero también entendemos que es necesario desconectarnos un poco del entorno de angustia que esto nos genera y planificar qué haremos después de esta crisis. Considerando todo lo que se avecina, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor que podemos hacer es prevenir los medios que tendremos que emplear para salir adelante. Creemos que uno de ellos precisamente revisar las nuevas oportunidades de negocios y, por supuesto, para eso estamos aquí.

Para sacarte un poco de la rutina que ahora tenemos y para que te emociones con las magníficas oportunidades que vienen en puerta te anunciamos que ya esta disponible el nuevo catálogo digital Actitudes 2020 . Comienza ahora a planificar tu inversión, te adelantamos que estaremos innovando con nuevos materiales como estampados en víbora norma y tornasol, novedades en yute, renovaremos nuestros queridísimos estampados de Frida y tendremos espectaculares aplicaciones de lentejuelas.

Este nuevo catálogo te permitirá explorar nuevos estilos pues incorporaremos mochilas de distintos materiales como plástico transparente, ampliaremos nuestra variedad de cangureras y podrás ver nuevas texturas y colores.

¡Atrévete a cambiar y revisa el nuevo Actitudes 2020!

DA CLIC EN ESTA IMAGEN PARA COMENZAR AHORA...

Comentarios

Deja tu comentario