Celebra a los pequeños con los mejores accesorios

Por: Atencion Clientes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 643

Se acerca el Día del niño y es momento de consentir a los más pequeños de la casa con un regalo hermoso y, además, práctico. Para los consentidos de la casa Bolsas Nueva Imagen tiene increíbles novedades que de seguro les encantará...

Se acerca el Día del niño y es momento de consentir a los más pequeños de la casa con un regalo hermoso y, además, práctico. Para los consentidos de la casa Bolsas Nueva Imagen tiene increíbles novedades que de seguro les encantará pues no solo se tratan de diseños exclusivos y llamativos, sino que con los accesorios que hoy te mostraremos podrán llevar todo lo que necesitan para tener grandes aventuras y divertirse en grande. ¡Conozcámoslos! 

Suaves toques de acuarelas

Para las niñas que les gusta transmitir ternura y llevar todas sus cosas a todos lados tenemos los modelos Mini Pau Acuarela Lila y Giselita Acuarela Lila. Ambos accesorios tienen un delicado color lila con coloridos estampados de colores suaves como las acuarelas. Son ideales para llevar muchas cosas en viajes largos.

Bolsas brillantes para destacar

Para las niñas que les gustan los brillos, sin duda la bolsa Lula Charol es una excelente opción. Adornada con un femenino moño al frente, esta bolsa será el accesorio preferido de tu pequeña. Además, cuenta con un asa extra ajustable para que pueda pasear cómoda por todos lados. Puedes encontrarla en color rojo o fiusha. 

Rosa + glitter = femenina y despampanante

Con el modelo Lupita Estrellas Fiusha o Lupita Acuarela Fiusha tu niña podrá lucir la magia de los glitters con un tono rosa que resaltará cualquier atuendo. En estas mariconeras que tiene un asa extra ajustable podrá llevar sus accesorios más indispensables mientras luce la moda de los colores estilo acuarela adornado ya sea con estrellas y un mono o un gran corazón. 

Todas las bolsas para niñas que están en nuestro catálogo Actitudes 2021 incluyen un moño para el cabello y un monedero a juego. Así, podrás complementar el look de tu pequeña y le enseñas el hábito de administrar su dinero al mismo tiempo. 

Transparencia y actitud

Para los niños que les gusta tener todo lo que necesitan a la mano ya sea para ir a la escuela, para practicar algún deporte o para vivir increíbles aventuras en donde sea, la Mochila Escolar Transparente Plastico Unisex Azul Lona Maya es el complemento ideal. En ella podrán cargar sus cosas con un estilo único que seguramente más de alguno querrá imitar. Para más comodidad, puedes encontrarla con o sin rueditas. 

Aventura y practicidad

Para aventuras que requieran menos carga, las mariconeras Negro Lichi Capitonado Carlitos y Chedron Lichi Capitonado Carlitos son las compañeras ideales. Con sus asas ajustables podrán estar cómodos mientras exploran el mundo llevando sus cosas a la mano.

 Ahora que conoces algunas opciones no lo dudes más y dales a los consentidos de la casa un regalo bonito y práctico que seguramente usarán durante mucho tiempo. Recuerda que Bolsas Nueva Imagen es el regalo inteligente. 

Comentarios

Deja tu comentario