Celebra con estilo mexicano

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2801

Bolsas Nueva Imagen te presenta algunas opciones para que celebres este mes y el resto del año tu orgullo patriótico.

Ya es noviembre y con este mes se acerca otra de las fechas más importantes para nuestro país: la conmemoración de la Revolución Mexicana. Este evento cambió totalmente la vida en México, pues permitió que terminara la dictadura de Porfirio Díaz y se hicieran ajustes que beneficiaran a toda la población por igual. Para celebrarlo, a lo largo de la república se realizan diferentes eventos como kermeses, desfiles o la presentación de bailables en algunas escuelas.

No todas podemos participar en los desfiles, pero sí podemos tener un outfit que refleje nuestro orgullo mexicano en noviembre y todo el año. Bolsas Nueva Imagen te presenta algunas opciones para que celebres este mes y el resto del año tu orgullo patriótico.

 

Flores mexicanas:

Las flores son uno de los atractivos naturales más bellos de nuestro país. En ellas se puede ver la riqueza de nuestros recursos naturales y la diversidad de sus habitantes en sus hermosos colores. Luce femenina con el estampado de las bolsas Cloe Flores Multicolor y Tania Flores Grande Negro. Si quieres un estilo más discreto, pero igual de femenino, te ofrecemos la bolsa Rosaura Lichi Magnolia.

 

Orgullo de mexicana:

Frida Kahlo es un referente internacional de la cultura de nuestro país. Esta emblemática pintora nos llena de orgullo pues con su arte ha puesto el nombre de México en alto y ha demostrado que las mujeres pueden destacarse en esta disciplina. Expresa tu admiración con la bolsa Layla Frida Niña. Puedes complementar tu look con la cartera y monedero Aura Yute Frida. Si necesitas llevar muchas cosas, la Mochila Griselda Yute Frida es otra excelente opción.

 

Tradicional muñeca

Las muñecas Marías son uno de los juguetes más antiguos y tradicionales de nuestro país. Su origen se remonta a la época prehispánica y en ellas se puede ver representada la vestimenta típica de algunas regiones de nuestro país. Presume tu identidad con la bolsa Marika Yute Maria, la cual incluye un bello llavero. Si eres de las que necesitan llevar más cosas, la Mochila Griselda Yute Maria es una excelente opción para que luzcas maravillosa en todos lados. Completa tu outfit con las carteras Aura Cuadros Maria o  Aura Yute Maria.

 

Esperamos que estas sugerencias te gusten y puedas mostrar a todo el orgullo de ser mexicana en cualquier lugar. No olvides revisar los catálogos de Bolsas Nueva Imagen para más ideas y modelos que te van a encantar.

Comentarios

Deja tu comentario