El regalo ideal para papá

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2563

Lo ideal sería regalarle a papá algo que use con frecuencia y que sea de su agrado. En Nueva Imagen te ofrecemos consejos y opciones para que el regalo de papá sea el mejor...

 

Llegó junio y con él una de las celebraciones más importantes para la familia: el día del padre. En esta celebración nos enfrentamos al mismo problema que en el día de la madre: ¿qué le puedo regalar a papá?

A diferencia de lo que pasa con el día de las madres, los anuncios sobre los posibles regalos para el día del padre suelen ser menos y eso puede provocar que pensemos que hay menos opciones para regalarle. Muchas personas optan por regalar corbatas o playeras que no siempre suelen ser del gusto de papá. Otras, le obsequian electrodomésticos que no suelen utilizar, como una rasuradora justo cuando papá decide dejarse la barba.

Lo ideal sería regalarle a papá algo que use con frecuencia y que sea de su agrado. En Nueva Imagen te ofrecemos consejos y opciones para que el regalo de papá sea el mejor.

Carteras

No importa a qué se dedique tu papá, siempre va a necesitar una cartera para llevar su dinero y sus tarjetas. Si quieres saber si este es el regalo que necesita te recomendamos que con discreción veas si tiene una. Si no tiene, es el momento perfecto de obsequiársela. En caso de que sí, revisa cómo está. ¿Tiene raspaduras? ¿Los compartimientos interiores están desgastados? ¿Sus tarjetas están apretadísimas y le cuesta trabajo sacarlas? Entonces es la oportunidad de regalarle una cartera nueva que lo haga lucir elegante.

 

Porta pasaportes

Ya sea por negocios o de placer, si tu papá suele viajar al extranjero necesita cuidar el documento más importante de todos: su pasaporte. Si su pasaporte se extravía no podrá entrar o salir de ningún país con facilidad. Ayúdalo a viajar seguro con un porta pasaportes. Los que tenemos disponibles en Nueva Imagen son muy útiles y duraderos, así toda la familia tendrá la seguridad de que este valioso documento estará bien conservado y a la mano.

 

Sobre clutch

Si tu papá suele pasar mucho tiempo fuera de casa necesita de un accesorio que le permita llevar todo lo que necesita para sus actividades y que lo haga ver sofisticado y profesional. Nueva Imagen te ofrece diferentes sobres clutch ideales para sus actividades diarias. Sus diseños son modernos y seguramente combinarán con todos los atuendos que tu papá decida usar.

Mariconera para caballero

Si tu papá tiene un estilo más casual, otra excelente opción para él es una mariconera que le permita conservar un estilo desenfadado sin perder elegancia. Las mariconeras Nueva Imagen son perfectas para los hombres que necesitan llevar varias cosas, pero una mochila resulta demasiado. Los diseños de nuestras mariconeras son varoniles y sofisticados, por lo que resaltará el estilo de tu papá en cualquier situación.

 

Sombrero

Otra excelente opción para los papás que pasan mucho tiempo fuera de casa o que les gustan las actividades al aire libre es un sombrero que proteja su piel. Muchos hombres subestiman los efectos de los rayos solares, y pierden de vista que asolearse mucho puede provocar lesiones en la piel y cáncer. Un sombrero Nueva Imagen es una opción perfecta para cuidar a papá mientras luce a la moda.

Tarjetero

Si tu papá tiene muchas tarjetas, pero no las usa todas siempre, un tarjetero es una excelente opción para él. En este práctico accesorio podrá guardar las tarjetas que utiliza con menor frecuencia para evitar que se dañen o se imanten. Así, él estará seguro de que sus tarjetas no fallarán cuando quiera utilizarlas.

Neceser

Otra excelente opción para los papás viajeros o que van al gimnasio es regalarle un neceser. En él, tu papá podrá llevar sus productos de aseo personal en orden dentro de la maleta y prevenir que se derramen. Los diseños de Nueva Imagen son masculinos y su tamaño es perfecto para que papá tenga lo que necesita siempre.

 

Todas estas sugerencias te ayudarán a sorprender gratamente a tu papá, pues son accesorios que podrá usar con frecuencia y le ayudarán en sus actividades diarias.

Comentarios

Deja tu comentario