Regreso a clases con estilo

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2681

Cuando se acaben tus vacaciones, tú única preocupación será destacar. ¡Nosotros nos encargaremos de tu estilo!

El regreso a clases se aproxima y seguramente te sientes agobiada por la interminable ola de tareas y pendientes que está por venir. Nueva Imagen te entiende y para ayudarte te ofrecemos una amplia gama de mochilas para que, cuando se acaben tus vacaciones, tú única preocupación sea destacar. ¡Nosotros nos encargaremos de tu estilo!

 

Moderna y futurista:

Si lo tuyo es un estilo osado, moderno con toques futuristas te recomendamos las mochilas en material transparente cristal. Nuestros modelos Cristal Espejo Gaby y Cristal Blanca en todos sus colores son perfectas para las chicas que no les da miedo mostrar quienes son. Lleva tus plumas y lápices en la cosmetiquera Aura Cristal, así tu estilo inigualable se reflejará en todas tus actividades.

 

Floral y fresca:

Si te gusta expresar al mundo tu amor por la naturaleza nuestros modelos Flores Irasema y Magnolia Carlota se convertirán en tus mejores aliados. Con ellos podrás lucir alegre, fresca y natural en tu escuela o en la universidad. Puedes combinarlas con colores cálidos como el amarillo, el café y, por supuesto, el verde.

 

Elegante y versátil:

Si eres de las que no paran en todo el día pero te importa mucho mantener un estilo elegante, las mochilas Prada Brais y Lichi Salma son tu mejor opción. No importa cómo las combines, estas mochilas te aseguran un estilo sofisticado durante todo el día gracias a sus detalles únicos y elegantes.

 

Estilo destacado:

Para las que prefieren destacar con detalles únicos las mochilas Lichi Vetro Carlota  y Pique Carlota son la mejor opción. Sus solapas son el complemento perfecto para expresar una personalidad diferente y un espíritu innovador. Ahora solo tendrás que escoger entre un efecto de transparencia moderno o un efecto brillante y glamuroso.

 

Brillo propio:

Destaca tu elegancia con las fabulosas mochilas Lichi Vetro Kina y Lichi Azalea. Su efecto brillante es símbolo de la fuerza interior que te impulsa a ser la mejor en todo lo que haces, mientras que su estilo es femenino y elegante.

 

Simple sofisticada

Para un estilo clásico te recomendamos los modelos Lichi Blanca y Durazno Rebeca. Son perfectas para las chicas que buscan vivir una vida sin complicaciones y que quieren lucir genial sin quebrarse la cabeza.

 

Estas son solo algunas de las muchísimas opciones que Nueva Imagen tiene para ti. Para conocer más te invitamos a que visites nuestra galería y encuentres la mochila ideal para tu estilo. ¡Atrévete a destacar en todo lugar siendo tú misma!

Comentarios

Deja tu comentario