Tips para una bolsa ordenada

Por: Yoleyda Torres En: Moda Fecha: Cometarios: 1 Me gusta: 2187

¿Te gustaría encontrar una forma más fácil de acomodar tus cosas en tu bolso?...

Típico: a todas nos ha pasado que estamos por llegar a casa, necesitamos pagar algo o queremos retocar el color de nuestros labios pero las llaves, la cartera o el labial ¡están perdidos en un mar de cosas! Y por si fuera poco, no falta quien nos critique por no el tiempo que nos toma encontrarlo todo. Si esto te pasa seguido o simplemente te gustaría encontrar una forma más fácil de acomodar tus cosas en tu bolso, toma nota a los siguientes consejos que en Bolsas Nueva Imagen te ofrece.

1.    Usa pequeñas bolsitas para guardar tus cosas

Una buena estrategia para ordenar tus cosas es clasificarlas por tipos y conseguir una forma adecuada de llevarlas según tu clasificación. Por ejemplo, si llevas maquillaje debes llevar una cosmetiquera a juego que evite que tu labial o tu delineador estén perdidos en el fondo de tu bolsa. Si tienes cambio, en lugar de aventarlo en el interior y luego sufrir buscando cada una de tus monedas, consigue un monedero de colores atractivos que te permita tener el dinero a la mano de forma fácil. Evita tener que vaciar todas tus cosas para encontrar tus bolígrafos con un lindo estuche para útiles escolares. Verás que esto te ahorra mucho tiempo.

 

2.    Guardar en vertical

Si tu bolsa es tu compañera fiel en el trabajo, te recomendamos que tus libretas y tu agenda vayan de forma vertical. Así será fácil ubicarlas y evitarás que las hojas y las pastas se maltraten.

 

3.    No lleves los empaques de las medicinas

Si tienes que tomar algún medicamento durante el tiempo que estés fuera de casa o si te gusta llevar pastillas por si acaso, te sugerimos que consigas un pastillero. Si llevas tus medicamentos en su empaque es probable que la caja de cartón se rompa o que el blíster (el empaque plástico que contiene las pastillas de manera individual) se pierda. Un pastillero es una excelente opción porque mantiene las pastillas y las capsulas en orden y a la mano para cualquier eventualidad. Puedes etiquetar tus medicamentos con un plumón o pegar una etiqueta en ellos para saber a qué pastilla corresponde cada departamento.

 

4.    Usa un mosquetón para las ligas de cabello

Para aquellas chicas que salen de casa con el cabello suelto y luego sufren por no encontrar con qué sujetarlo, este tip les encantará: en un mosquetón lleva las ligas del cabello y asegúralo en uno de los cierres de tu bolsa. Así, contarás con tus ligas cada que las necesites.

1.    Lleva los accesorios de tu teléfono celular en un estuche para lentes

Evita olvidar el cargador, que tus audífonos se enreden, o que tu power bank se dañe con un estuche para lentes rígido. Así, tus cosas irán protegidas mientras tú haces tus actividades diarias. Además, podrás identificarlos rápidamente en tu bolsa.

 

¿Qué te parecieron estos sencillos tips para mantener tu bolsa en orden? Estamos seguros de que te serán de mucha ayuda, además de que todo es muy fácil de conseguir.

Comentarios

Creado en Wednesday, May 29, 2019 Publicado por Blanca Esthela Castro Chaparro Link del comentario
Kiero los catalogos

Deja tu comentario